Una nueva derrota para el DIM, cinco partidos y tan solo un gol (de un defensa central). Aunque en el partido contra Envigado el Medellín generó muchas opciones de gol, no pudo concretar ninguna.
Todo el partido el Poderoso fue dueño del balón, solo en el minuto 11 del primer tiempo, un contra golpe del Envigado y gol de Fabio Burbano.
El resto del partido el DIM se cansó de demostrar su incapacidad de ataque y se acercó al arco rival a través de pelotazos y jugadas sin precisión. A pesar que el Poderoso contó con dos hombres que generan buen fútbol como Giovanni Harnández y Cleider Alzate, esta sociedad no funcionó, los dos jugadores no se conectaron dentro de la cancha.
Algo que me llamó profundamente la atención fueron los cambios del Bolillo. El equipo necesitando atacar y el técnico decidió sacar a un delantero y meter otro, luego de la expulsión del jugador del Envigado, en el DIM sobraba un volante, el DT decidió sacar a Cristian Restrepo y entrar a John Viafará para que jugará como delantero (increíble) desde ese momento el equipo jugó sin orden, esperando un error del Envigado o un milagro en el último minuto.
Al final otros tres puntos que se pierden y volvemos a la zona de descenso.
Reflexión: ante los malos planteamiento del técnico y su directa responsabilidad en las derrotas, no sería raro su salida (lo están buscando del Barcelona de Ecuador), lo más preocupante es quien podría remplazarlo ¿Panzer? ¿Luna?
No hay comentarios:
Publicar un comentario