domingo, 7 de abril de 2013

Clásico apático

El primer tiempo del clásico no dejó emociones, ninguno de los dos equipos realizó un disparo al arco y la táctica predomino sobre el espectáculo.

 Bolillo -en su eterna terquedad- alineó como titular a Wiliam Zapata, quien fue sustituido antes de terminar el primer tiempo por Felipe Pardo. El DIM salió con una línea de 4 y más adelante tres volantes de recuperación, el equipo entró a la cancha a no atacar y tampoco a dejar jugar al rival.

Ya en el segundo tiempo ingresó a Cleider Alzate por Julian Guillemo y hubo un gran cambio en la parte ofensiva. En el segundo tiempo las mejores opciones fueron para el DIM, todas de media distancia, Giovanni y Cleider formaron una gran dupla que logró desestabilizar a la defensa del Nacional.

Otro cambio que le dio un respiro al equipo fue el ingreso de Dairo Mosquera por Jorge Arias. Mosquera es lateral neto y no como Arias que esta improvisando en esa posición. Los 11 que terminaron el partido deben ser los titulares de ahora en adelante. 

Faltando 5 minutos para terminar el partido, el arquero Luis Martínez, cometió un grosera falta dentro del área contra Diego Herner que el árbitro Óscar Gutiérrez increíblemente no sancionó, más sorprendente aún es que Germán Cano no aprovechó que el arquero estaba vencido y descacho el disparo.

Los último minutos fueron de tramite, el partido quedó igualado a cero pero el Medellín dejo mejor imagen que su rival.

 Poco que decir en un partido donde predomino el bostezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario