domingo, 21 de abril de 2013

El DIM nada que mejora

El DIM mejoró muy poco sin Bolillo en el banco. Óscar Pérez no improvisó y alineó los 11 jugadores que eran. Con esto quedó demostrado que el equipo tiene unos vacíos enormes en algunos puesto.

Dairo Mosquera único lateral izquierdo con el que cuenta el equipo no está en un gran nivel. No es una salida segura y arriesgó muy poco, pero no podemos desconocer que el único centro que hizo sirvió para la anotación de Cleider Alzate.

Otro punto negro del equipo es Felipe Pardo (menos mal el próximo semestre no sigue en el equipo) Pardo no sintoniza con el ataque, interrumpe las jugadas, no se sabe asociar con Giovanni Hernandez, siempre simula faltas, no define los mano a mano y no es inteligente con el balón. 

Hablando del partido, el DIM jugó un poco mejor, pero solo un poco. Santa Fe entró a la cancha frio y así estuvo todo el partido. Omar Pérez caminando hizo jugar a todo el equipo y con muy poco el los Bogotanos se llevaron un empate.

Lo mejor del Poderoso fueron German Cano, que juega cada balón a muerte y Castellanos, que es un grande en el arco. 

El medio campo del equipo no está conectado, Giovanni y Cleider aún no se entienden a la perfección, Cristian Restrepo y Amilkar son muy lento e imprecisos para entregar el balón y el aporte de los laterales es nulo. 

Para el juego contra Nacional el equipo no contará con Herner (baja grave) Felipe Pardo (gracias a Dios) y a Cristian Restrepo (espero el debut de La Goma Hernández)

El Medellín sigue último a tres puntos de Alianza Petrolera. Los partidos que siguen son verdaderas finales.

La hinchada poco a nada cree en el Medellín



No hay comentarios:

Publicar un comentario